Hoy en día se vive una revolución tecnológica impresionante. En muchas empresas, a nivel mundial, la tecnología se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, aún más, cuando no se habla el mismo idioma.
Por eso, Tradles le ofrece el servicio de Interpretación Simultanea Remota (RSI) que permite que no solo las empresas, sino también personas individuales, puedan comunicarse en cualquier idioma desde cualquier parte del mundo.
¿Qué es la interpretación simultánea remota?
Es un servicio, en el cual, un profesional que habla dos o más idiomas se convierte en el medio de comunicación entre dos personas o grupo de personas que hablan un idioma diferente. Esta actividad se realiza de forma simultánea, es decir, mientras una de las partes habla en el idioma A, el intérprete al mismo tiempo va interpretando la información al idioma B. De esa manera, las partes que no hablan el idioma A, pueden escuchar la información en su idioma, a través de la voz del intérprete. Existen varias plataformas que permiten llevar a cabo esta modalidad de interpretación, pero una de las más conocidas es Zoom.
En Tradles somos expertos en interpretación simultánea de forma remota a través de la plataforma de Zoom. Trabajamos con intérpretes profesionales con alta experiencia en el campo. Será un gusto programar una demostración del servicio sin ningún costo en la cual usted tendrá la oportunidad de aclarar toda duda relacionada a este tipo de interpretación.